TotAlzir@: El Ayuntamiento de Alzira, en fase de pruebas en Twitter

martes, 30 de julio de 2013

El Ayuntamiento de Alzira, en fase de pruebas en Twitter

El Ayuntamiento de Alzira continuando con la modernización de sus servicios municipales ha creado un canal en la conocida red social Twitter. 
Este canal oficial del Ayuntamiento de Alzira que se encuentra en estos momentos en fase de pruebas, ya sique a algunas publicaciones locales. 



Twitter es un servicio gratuito de red social que permite a los usuarios enviar y recibir “mini- mensajes” en un simple texto y links, de no más de 140 caracteres. Con esta simple premisa es como se logra un gran éxito para enterarse de “lo último que hay en la web”. Por supuesto que al ser un servicio gratuito, la red de usuarios se expandió muchísimo, y el uso que le dan también encontró sus maneras de mostrarse en twitter, actualmente podemos encontrar, desde críticas de películas, chismes de farándula, recetas de cocina hasta cosas más complicadas como resultados de problemas matemáticos o incluso conseguir trabajo. Con Twitter se puede compartir y recibir información de manera instantánea, Permite mayor movilidad y comodidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.