TotAlzir@: David Sanchís recibió el raspando del mundo del motor

lunes, 8 de julio de 2013

David Sanchís recibió el raspando del mundo del motor

El alzireño David Sanchis, joven promesa del motociclismo valenciano y el Moto club Alzira organizaron en la mañana del sábado una matinal de motos en concreto en el entorno de la sala Rex Natura .
Para poder disputar las últimas pruebas del Campeonato de España de Velocidad que organiza la Real Federación Motociclista Española, este joven corredor necesita apoyo económico por esto se organizó esta matinal donde los amantes del mundo del motor pudieron disfrutar de varias exposiciones de coches y motos.
Al parecer los resultados de la matinal fueron bastante aceptables dadas las fechas estivales, también se llevó a cabo una comida en la sala Rex Natura cuyo beneficio íntegro irá destinado a ayudar al joven piloto.

En esta mañana motera se concentraron varios campeones del motociclismo que quisieron acompañar a David Sanchís como el alzireño Jorge Martínez “Aspar” y su y su Team Aspar, el ex corredor Manuel "Champi" Herreros y el empresario del mundo de las motos Vicente Ferrer. Durante la jornada el moto club Alzira se pudo adquirir participaciones para una rifa cuyo premio consistían en 1.000 euros y dos pases de padock, que cedió Jorge Martinez Aspar, para el gran premio de Motorland en Aragón. El sorteo se realizará el próximo día 20 de septiembre, una semana antes de este GP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.