TotAlzir@: El C. A. La Rabosa está procediendo a la inscripción para la 26ª Volta a Peu d'Alzira

martes, 9 de julio de 2013

El C. A. La Rabosa está procediendo a la inscripción para la 26ª Volta a Peu d'Alzira

26ª VOLTA A PEU D’ALZIRA

                    LA RABOSA d’Alzira,  organizará, bajo el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Alzira y el Centro Comercial Ribera del Xúquer, la 26ª edición de su tradicional VOLTA A PEU D’ALZIRA, TROFEU SANT BERNAT 2013, el próximo sábado día 13 de julio  a partir de las 18:00 horas. Desde el lunes 8 de julio se está procediendo a la inscripción para la 26ª Volta a Peu d'Alzira en el Centro Comercial Ribera del Xuquer de Carcaixent. de 17 a 21 horas.

                        En la presente edición también se celebrarán carreras para niños/as en edades comprendidas entre 6 y 14 años, iniciándose la primera de ellas a las 18:00 en la categoría de Prebenjamines, para los nacidos en los años 2005, 2006 y 2007, seguida por la prueba de los Benjamines para los nacidos en los años 2003 y 2004, posteriormente los Alevines para los nacidos en los años 2002 y 2003 y finalmente la prueba para los Infantiles, nacidos en los años 1999 y 2000.   Para todos los participantes en estas pruebas habrá medalla conmemorativa y todo los que consiga la organización, así como trofeos para los tres primeros/as de cada categoría.
                        La prueba absoluta tendrá un recorrido totalmente urbano de 8.070 metros, medidos con rueda topográfica. Para la presente edición continuaremos contando con la subida al Santuario  de la Virgen del Lluch, de unos 700 metros de longitud, por lo tanto no es apta para la participación de atletas en sillas de rueda.  En ella podrán participar todas las mujeres y hombres a partir de los 15 años.  La pasada edición finalizaron más de  2.400 corredores, cantidad que en la presente edición será difícil sobrepasar, al coincidir con muchas carreras por los alrededores.
                        Tanto la salida como la llegada de todas las pruebas  seguirán realizándose en la calle GABRIELA MISTRAL, junto al Parque Alquenencia, iniciándose la prueba absoluta a las    19’30 horas. Las CATEGORÍAS en masculino y femenina serán las de JUNIORS (hasta 18 años), SENIORS (de 19 a 39 años en hombre y de 19 a 35 años en mujeres), VETERANOS-A (40 a 49 años en hombres y de 35 a 45 años en mujeres), VETERANOS-B (50 a 59 años en hombres y de 45 a 55 en mujeres) y VETERANOS-C ( 60 años y más en hombre y 55  y más en mujeres),  entregándose tres trofeos por cada una de las categorías para la clasificación general y UNO por categoría para la local
                        A los atletas que finalicen la prueba se les obsequiará con una camiseta técnica conmemorativa y  cuantos obsequios recoja la organización de las casas colaboradoras. Tendrán avituallamiento de agua  y duchas a mitad de carrera y al final de la misma.  
                         En la presente edición y con el lema “ARA + QUE MAI” se colaborará con CRUZ ROJA de Alzira, con la recogida voluntaria entre todos los participantes y seguidores que lo deseen de 1 Kgr. de comida o de 1€ solidario.
                        Las inscripciones serán gratuitas y se realizarán en el CENTRO COMERCIAL RIBERA DEL XUQUER del lunes 8 al viernes 12 de julio, de 17 a 21 horas y en el lugar de la salida, hasta 10 minutos antes de la salida de la misma, junto al Parque Alquenencia.
                         Esperando  que informe del evento a todos los ciudadanos de La Ribera, seguidores de su medio de comunicación,  y que el día de la prueba se encuentre entre nosotros, reciba un cordial saludo.
                        
                                                                                 DIRECTIVA DE LA RABOSA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.