TotAlzir@: Elección de las FM 2014 de Alzira

domingo, 7 de julio de 2013

Elección de las FM 2014 de Alzira


María Esplugues Torró y María Nácher Rodríguez representaran al mundo fallero alzireño en el año de su 125 aniversario. El Gran Teatro se llenó de representantes de las distintas comisiones falleras y de familiares de las candidatas que optaban al cargo de Falleras Mayores de Alzira.
El acto fue presentado por la conocida presentadora de radio Alzira Mari Carmen Cano, que fue dando paso a las cuatro candidatas, Paola Matamoros Moreno, Alma Martorell Huguet, Almudena Molina Sales y María Nácher Rodríguez. Todas tomaron la palabra con gran soltura y resolución  para dirigirse a  todos los presentes dándose a conocer con gran naturalidad. A continuación fue María Esplugues Torró, única candidata a fallera mayor de Alzira, la que dirigió su parlamento al público en general, a los representantes,  y a los presidentes que posteriormente procedieron a realizar sus votaciones.
Mientras se realizaba el recuento de votos se realizó un pequeño homenaje a la orquesta alzireña, “Los Serenade y Bernardino”, representada por  tres de sus miembros, José Huesca, Antonio Asensio y Bernardino Gosp, que recibieron la insignia de la Junta Local Fallera,  que preside Vicent Muñoz.
Después de unos momentos de espera se dio a conocer el resultado de las votaciones que supervisó el señor notario. El contenido de los sobres con los nombres de las dos nuevas falleras mayores electas fue dado a conocer entre muestras de alegría de las elegidas,  familias y comisiones, Sant Andreu y Cami Nou.


1 comentario:

  1. En hora buena a las nuevas falleras mayores de Alzira 2014.

    Al final el resultado de la votación de presidentes y representantes no han coincidido con la encuesta que se realizó en este blog y que se tubo que retirar después de conocer el malestar de un sector de las candidatas a falleras mayores.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.