TotAlzir@: La Muntanyeta del Salvador y el Raval de Santa Maria en fiestas

domingo, 28 de julio de 2013

La Muntanyeta del Salvador y el Raval de Santa Maria en fiestas

Fiestas de Barrios que se desarrollarán en los próximos días. La Muntanyeta el Salvador esta comisión realizara sus tradicionales fiestas del 26 de julio al 7 de Agosto. Gemma Peris Revert  y Salvador Peris González  son los clavarios del actual ejercicio. Siendo algo excepcional el que acontece en esta comisión que ya posee el nombre de las próximas clavariesas para el próximo ejercicio 2013-2014 que serán CARMEN PLA i DAVINIA ROSES.
 El inicio fue el 27 de Julio a las 20:00 de la tarde, con LULÚ Y LOS TIGRETONES,  grupo de sobra conocido en Alzira. Después, de recuperar fuerzas tras la cena sobaquera, que se realizó en la calle se dio paso a EL CARTERO ROCKERO, con música y el mejor Rock de todos los tiempos.

También coinciden en estas fechas la celebración de las fiestas en  un barrio muy típico de Alzira y en el que participan gran cantidad de vecinos, siendo una de las comisiones con más inscritos, El  Raval de Santa Maria(Les Barraques) que realiza sus fiestas en honor al Crist de la Verge María, del 28 de julio al 4 de agosto y son sus Presidentes Mª José Pau y Salvador Dolz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.