TotAlzir@: Los niños y niñas de l’Escola d’Estiu colaboran con Cruz Roja

viernes, 12 de julio de 2013

Los niños y niñas de l’Escola d’Estiu colaboran con Cruz Roja

En l’Escola d’Estiu de este año, además de conmemorar el “Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua” y contar con la figura del Capitán Waterloo, también hay tiempo para la solidaridad. Los cerca de 200 niños y niñas que acuden a l’Escola d’Estiu han aportado más de 100 kg de alimentos no perecederos para los más desfavorecidos de la localidad.

Esta misma mañana, la concejala de Juventud, Ana Alarcón, junto con los/as monitores y todos los/as niños/as de la escoleta, ha entregado al presidente de Cruz Roja Alzira, Miguel Ángel Gurrea, los alimentos que han aportado los diferentes niños y niñas para colaborar con esta entidad.



Alarcón ha manifestado: “Considerábamos importante que, dado los tiempos que corren, en esta Escola d’Estiu, se mostrara la importancia de ser solidarios. Son más de 100 kg los que se han recogido por los niños y niñas de la escoleta que la Cruz Roja entregará a aquellos que más lo necesiten. De esta forma, los más pequeños son conscientes de que hay otros niños/as que no tienen las mismas oportunidades que ellos/as”.
Recordemos que esta tarde, a las 18:30 horas, tendrá lugar el acto de clausura de la primera quincena de l’Escola d’Estiu, en el Gran Teatro, con carácter benéfico y para toda la familia. El último día de la misma, el martes 30 de julio, se celebrará, para los niños y niñas, un acto en el mismo colegio donde se realiza, el Tirant lo Blanch, para dar por concluida l’Escola d’Estiu de 2013.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.