TotAlzir@: Nacional /Garzón ve sorprendente que nadie haya ordenado un registro de la casa de Bárcenas

lunes, 29 de julio de 2013

Nacional /Garzón ve sorprendente que nadie haya ordenado un registro de la casa de Bárcenas

Baltasar Garzón afirmó anoche en una entrevista en laSexta Noche que es “sorprendente” que nadie haya ordenado un registro en la casa de Bárcenas ni se haya ordenado la incautación de sus ordenadores. Además cree que habría que confrontar en un careo al ex tesorero del PP y Dolores de Cospedal. 
Baltasar Garzón analizó la evolución del caso Bárcenas en una entrevista para laSexta Noche, en la que señaló que por parte del Gobierno se ha tardado demasiado en tomar una decisión sobre cómo se daban explicaciones a los ciudadanos. "El señor Rajoy ha tardado", ¿Por qué el 1 de agosto y no antes” se pregunta. 
Garzón reconoce: “Me preocupa lo que ha ocurrido durante la tramitación todo ese magma de oscurantismo y de suciedad que no está conforme con el Estado de Derecho”. ¿Por qué razón se manda a nadie a hablar con el juez? se preguntó Sobre las posibles similitudes entre la instrucción que está llevando a cabo el juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, sobre el caso Bárcenas y el papel que él mismo desempeñó en la investigación de la trama Gürtel, Grazón cree que no es posible establecer paralelismos.

Garzón considera que "Bárcenas es árbol caído" y que "ha hecho lo que debía", declarar su verdad ante el juez con los elementos probatorios que tiene. Determina que "si antes no lo ha hecho" será porque tendrá sus razones. Sobre la veracidad de los documentos de Bárcenas, matiza, no les da "absoluta veracidad", pero destaca que "son documentos manuscritos que cuando se elaboraron no tuvieron por qué ser modificados".

Fuente:  http://www.elboletin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.