TotAlzir@: Se celebró la XVI edición del Festival de Bandes “Sant Bernat”

sábado, 13 de julio de 2013

Se celebró la XVI edición del Festival de Bandes “Sant Bernat”

La Banda Sinfónica Unión Musical de Alacuas y la Banda Sinfónica Sociedad Musical de Alzira, participaron ayer, viernes, en la XVI Festival de Bandes “Sant Bernat”. El acto, patrocinado por el Ayuntamiento y organizado por la Sociedad Musical de Alzira, contó con gran cantidad de amantes de la música que tuvieron  que compartir la Plaza del Carbó con los distintos habientes que se vivían en las terrazas de bares cercanos.
Entre los asistentes  al concierto se pudo ver, entre otros, a dos componentes de la corporación municipal, Anabel Juárez  y  Adelaida Pau que compartieron las primeras localidades con el compositor y músico alzireño José Grau.




La primera banda en intervenir fue la Banda Sinfónica Unión Musical de Alacuas, con las piezas Variaciones irónicas (obra obligada en la Primera Sección del Certamen Internacional de Bandas de Música  Ciudad de Valencia 2013 y que interpretaran el sábado 20 julio) y Save the Seara  (obra de libre elección que interpretaran también el 20 de julio)  bajo la dirección de Enric Parreño Moratalla.





La Banda Sinfónica Sociedad Musical de Alzira, dirigida por Ángel Crespo Garcia, interpretaron también dos piezas que se podrán escuchar en el domingo 21 de julio en  el Certamen Internacional de Bandas de Música  Ciudad de Valencia 2013 en la sección de honor, Phobos, 3ª Sinfonía y flor de Azahar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.