TotAlzir@: Exposición itinerante de la Fiesta de la Mare de Déu de la Salut

martes, 3 de septiembre de 2013

Exposición itinerante de la Fiesta de la Mare de Déu de la Salut

Exposición fotográfica de 50 instantáneas de la celebración de la Fiesta de la Mare de Déu de la Salut, realizada por la asociación “Fotoaficionats Algemesí” durante las celebraciones de septiembre de 2011 y 2012, en colaboración con el Museu de la Festa, el Ayuntamiento, el Patronat de la Festa y la Generalitat Valenciana.

La Exposición fue inaugurada en el Comité de las Regiones de Europa en Bruselas y expuesta posteriormente en el Instituto Cervantes de la capital de Bélgica y en la ciudad de Onteniente (Valencia). 
Una parte de la misma fue presentada en la ciudad coreana de Gangneung en octubre de 2012.
En la muestra se proyecta el audiovisual de presentación de la celebración incluido en el dossier presentado ante la UNESCO. La muestra se expondrá en el Monasterio de la Valldigna (Simat de Valldigna, Valencia) del 14 de junio al 30 de Julio y en el Museo de la Fiesta de Algemesí a partir del miércoles 3 de septiembre en colaboración con el Centro Unesco de Valencia. La muestra está a disposición de las instituciones que la soliciten y se presenta en valenciano, castellano, francés e inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.