TotAlzir@: La Plaza de España acogió la exaltación de Carla Gisbert y Cintia Piluso, como FM de Carcaixent.

domingo, 22 de septiembre de 2013

La Plaza de España acogió la exaltación de Carla Gisbert y Cintia Piluso, como FM de Carcaixent.


La Plaza de España de Carcaixent fue el marco elegido, por primera vez este sábado 21 de septiembre, para realizar el acto de exaltación de sus Falleras Mayores 2014, Carla Gisbert y  Cintia Piluso. Las nuevas falleras mayores accedieron al escenario acompañadas por sus presidentes, José Enrique Amores y Adrián Villalón.
El acto, presentado por  Roberto Ripoll y Roció Vernich, se inició, después de la tradicional recepción de invitados y de los representantes de las 13 comisiones falleras de la localidad, con una corta  representación del fantasma de la opera a cargo del ballet Dance Evolució.

Las Cortes de Honor 2014 de Carla y Cintia fueron accediendo al escenario mientras en la pantalla gigante se daban a conocer a la gran cantidad de espectadores que llenaban la plaza. Las Falleras Mayores de Carcaixent 2013, Cristina Jiménez  y Rosa Mª Cogollos accedieron al escenario a través de la pasarela principal seguidas de Carla y Cintia, el Presidente Infantil, Adrián Villalón y Jose Enrique Amores junto a la Sra. Alcaldesa, Lola Botella.
La despedida de Cristina y Rosa  fue precedía a la tradicional imposición de bandas que acreditan oficialmente que ya son las FM de Carcaixent para el ejercicio 2014.
Llegó el momento de los parlamentos. El presidente de la JLF de Carcaixent, José Enrique Amores,  agradeció toda la ayuda recibida por el Ayto de Carcaixent, Seguidamente fueron Rosa y Cristina las destinatarias de sus palabras por haber hecho que su primer año como presidente fuese inolvidable. Dirigiéndose a  Carla y Cintia dijo “estoy seguro que estarán a la altura del cargo que van a representar”.
En su parlamento la alcaldesa, Lola Botella, matizó algunas de las palabras  de  los presentadores Roberto y Roció, con respecto al  Magatzem Ribera, y dijo “pronto lucirá más si cabe, para disfrute de las Fallas de Carcaixent”.
La pequeña Cintia, muy nerviosa y después de alguna pausa, dijo disfrutar al vestirse de valenciana. 
La joven Carla dijo sentirse orgullosa de representar a la mujer fallera del pueblo de Carcaixent y desea vivir  al máximo, junto a Cintia, José Enrique y Adrián, todos los actos que van a disfrutar,  esperando no defraudar a nadie.

1 comentario:

  1. Gran puesta en escena !!!.
    Felicidades a todos los responsables!!!.

    Solo un apunte. El presidente de la JLF de Carcaixent podría a ver seguido la tónica de todos los participantes y hablar en nuestra lengua materna.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.