TotAlzir@: Los cantajuegos triunfan en Alzira

lunes, 23 de septiembre de 2013

Los cantajuegos triunfan en Alzira

Buby, la ardilla cotilla, ha convocado a los CantaJuegos y a sus amigos, Coco, Pepe, la gallina Turuleca, y la Pulga aventurera, a reunirse en una antigua casa a la que solían ir a jugar de pequeños. 
Allí nos encontraremos con “la habitación de los sueños”, que convierte los deseos en realidad. Durante muchos años, la llave de esta mágica habitación ha estado perdida, y será la pulga en sus viajes quien intentará recuperarla. 
ambién se sumarán nuevos amigos: Khon Gorila, Pato Contreras y Pizza Margherita, que procurarán también hacer realidad sus sueños.







Todo esto y muchas más cosas son de las que disfrutaron los peques que acompañados de padres y abuelos llenaron por completo el Gran Teatro de Alzira. Los cantajuegos, en esta segunda visita a Alzira, hicieron,  durante hora y media, que los niños de todas las edades cantaran y bailaran con sus canciones y juegos. 
Entre los presentes al espectáculos pudimos ver algunas caras conocidas y algún que otro componente de la corporación municipal alzireña.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.