TotAlzir@: Primeras declaraciones de José Andrés Hernández como nuevo concejal de Alzira

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Primeras declaraciones de José Andrés Hernández como nuevo concejal de Alzira




José Andrés Hernández Sala, presidente comarcal y local de NNGG, tomó posesión de su acta de concejal ayer martes en el transcurso de un pleno extraordinario del ayuntamiento de Alzira.
El nuevo concejal de Deportes juro su cargo dos meses después del fallecimiento de su compañero del Partido Popular, Manolo Nebot. Con esta nueva incorporación al gobierno municipal se mantienen todas las concejalías no teniendo que hacer restructuraciones en las distintas áreas de gobierno.
 
Este joven abogado alzireño de 28 años, en sus primeras declaraciones públicas después de tomar posesión de su nuevo cargo ha pedido “un voto de confianza” como respuesta de las críticas  y afirmando “Estoy convencido que no defraudare”.
En estos próximos días Hernández piensa tomar contacto con los clubes de Alzira, reunirse con ellos, conocer las instalaciones, necesidades de cada uno de ellos, conocer la realidad, ponerse a su disposición y empezar a trabajar.
En el acto estuvieron presentes la gran mayoría de concejales que al terminar el pleno felicitaron al nuevo edil del ayuntamiento al igual que gran cantidad  de de amigos y familiares entre los que cabe destacar a  directivos del partido como Oreto Segura Diputada de Educación.










1 comentario:

  1. El salón de actos estaba lleno de amigos y familiares que, finalizado el acto, no cesaban de felicitarle, aunque no todos los hicieron.
    ¿Sabéis quien falto por felicitar al nuevo concejal de deportes?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.