TotAlzir@: Presentacion de la falla Ausias March y Pilar Martín Bon como FM para el ejercicio 2014.

lunes, 27 de enero de 2014

Presentacion de la falla Ausias March y Pilar Martín Bon como FM para el ejercicio 2014.

La presentación de Pilar Martín Bon se realizó en el Gran Teatro de Alzira el pasado sábado 25 de enero. Esta comisión, la más joven de la ciudad, se está consolidando en el mundo fallero e incluso se permite realizar alguna iniciativas como la que pudieron ver los espectadores de la presentación de la falla. Rompiendo la tradición, esta falla ha realizado la innovación de bajar a sus falleras del escenario acompañadas por sus respectivos falleros después de recibir la banda acreditativa de la falla.
El acto fue conducido  por Nuria Reig y Lorena Oliver, componentes de la comisión,  que actuaron como presentadoras.

Después de la entrada del tabal y la dolçaina, se procedió a recibir en escena a los protagonistas de la noche, la Fallera Mayor 2013, Dª. Dolores Ferrer Rodenas acompañada por el Presidente Enric Llorca Rodríguez y por el vicepresidente Carlos Sansaloni Oltra, quienes esperaron la llegada de la Fallera Mayor de 2014 Dª. Pilar Martín Bon acompañada por los vicepresidentes Emilio Dolz Sifre y Enrique-José Fontana Fábregues.



Después de la imposición del típico corbatín al estandarte de la falla, Dolores ofreció su último discurso como Fallera Mayor de 2013.
Con la llegada de la Fallera Mayor de 2014 Pilar Martín Bon, se procedió a los actos de exaltación y pleitesía, recibiendo a las fallas invitadas,  Falla Camilo Dolz, Falla Les Bases, Falla L´Alquenencia, Falla Avd. Luis Suñer, Falla Plaza La Malva, Falla SANT Roc, Falla Av. del Parc.

El acto concluyo con la interpretación del himno regional al que precedieron  las palabras del concejal Enrique Montalvá que impuso a Pilar y a Enric las insignias de plata de la ciudad.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.