TotAlzir@: Alumnos del Rei En Jaume y Tulell participaran en la próxima Gala Musical 2014 el 10 de abril.

viernes, 4 de abril de 2014

Alumnos del Rei En Jaume y Tulell participaran en la próxima Gala Musical 2014 el 10 de abril.


Los alumnos de los Institutos alzireños Rei en Jaume y Numero 4 Tulell participaran un año más en la Gala Musical que se realizara el proximo 10 de abri en el Gran Teatro y que organizan sus respectivos departamentos de música dirigidos por Pepe Grau,  IES Rei En Jaume y  Loreto Petit, IES Tulell.

En esta Gala, presentada por los alumnos del IES Rei En Jaume, Sara Guillart, Salva Montalvá, Anastasia Salatska y Edu Galán, participarán cerca de 30 alumnos de los dos institutos con actuaciones de canto y baile coordinados por los profesores Pepe Grau; Joan Boïls; Loreto Petit.



Del IES Rei En Jaume actuaran dos grupos de baile, Stick More, compuesto por Sara Martínez, Mireia Puig, Ana Calafat y Maria Ribes, que bailarán “Talk Dirty” de Jason Derulo, y el grupo Strong Feeling, que está formado por Ariadna Algaba, Sonia Moya, Carla Torres, Maria Fabra, Gema Garrido y Lluch Sangil, que bailarán un remix original que ellas mismas han hecho. También del Jaume escucharemos cantar a Guillermo Gonzálbez con la canción de Pablo Alborán, “Quién”. Laura Lorente y Nuria Casasús actuarán acompañadas de Irene Monteagudo al piano con las canciones “Someone like you” de Adele y “Radioactive” de Imagine Dragons. Nuria Casasús cantará la canción de David Guetta, “Titanium”. Andrea Pastor, ex-alumna del Jaume, cantará “Neon lights”, de Demi Lovato. Todos estos alumnos ya tienen experiencia de galas anteriores y hoy compartirán escenario con el IES Tulell, que nos presentará varias actuaciones de canto, con Issi, que cantará “No voy a cambiar”, de Malú, Carolina, con My heart will go on”, de Celine Dion, y el trío formado por María, Mireia y Ruth, que cantarán la canción de Violetta, “Código Amistad”.

La Gala se cerrará con la actuación del grupo Musicalm. Ellos son Miquel Gomis, Loreto Ríos, Pilar Galera, Sergi Colomer, Noelia Martínez i Kassandra Pérez, compañeros de la Sociedad Musical de Alzira y estudiantes de ESO y Bachiller en varios institutos de Alzira. Interpretán dos piezas, “Say Something”, de A Great Big World y Cristina Aguilera, y “Si tanque els ulls”, d’Obrint Pas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.