TotAlzir@: Gran exito de asistencia en la gala benéfica para la investigación contra el cáncer de mama

lunes, 23 de junio de 2014

Gran exito de asistencia en la gala benéfica para la investigación contra el cáncer de mama

El Gran Teatre de Alzira fue ayer, domingo 22 de junio, punto de encuentro de gentes solidarias. Gente que lleno por tres veces el recinto alzireño para colaborar con las galas benéficas para la investigación contra el cáncer de mama que organizó la conocida academia ArtiDansa.




Bajo el titulo Una gala de cine, pequeños y grandes artistas  fueron plasmando en el escenario sus coreografías siempre relacionadas con películas cinematográficas y con diferentes temáticas como la danza clásica, la danza española y flamenco o con  diferentes estilos como funky y salón. Las presentadoras y grandes amigas desde la infancia fueron, la Conocida locutora Alziraña María José Aledón, en las galas de la tarde y Lorena Mascarell, en la gala de la mañana, dio su testimonio y quiso trasmitir un mensaje de fuerza, optimismo y esperanza. También tomo la palabra en las tres galas la gerente de la academia, Maribel Rosales, que dio las gracias a todos los que colaboraron para que fueran posibles estos espectáculos y poder colaborar con la investigación contra el cáncer de mama.






Entre los asistentes pudimos ver a responsables de asociaciones como  ADAFIR (Asociación de fibromialgia y fatiga crónica) o ASPANION (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana) que quisieron acompañar en este acto a los inumerables alzireños que se volcaron con esta causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.