TotAlzir@: María García Pérez ostentará el cargo de Dama Mayor de la Virgen del Lluch de Alzira

domingo, 29 de junio de 2014

María García Pérez ostentará el cargo de Dama Mayor de la Virgen del Lluch de Alzira


La Real Cofradía de la Virgen del Lluch realizó en la tarde del sábado el nombramiento de sus nuevas Damas de la Virgen para el próximo ejercicio que se iniciara en el mes de septiembre. Las nuevas Damas de la Virgen del Lluch son Laura Salvador Martínez, Paula Núñez Duato, Andrea Peris Casado, Andrea Pons Cañes, y María García Pérez que ostentara el cargo de Dama Mayor. Estas cinco jovencita cursan estudios en diferentes colegios de la ciudad como son La Academia Jucar, La Purisima y el colegio Ausias March coincidiendo en su afición al baile más concretamente al Ballet.

El acto, realizado por primera vez en el domicilio de la Dama Mayor, se inicio con la lectura del acta de nombramiento por parte de la nueva secretaria de la Real Cofradía Mª José Peris Ferrero, posteriormente tomaron la palabra la presidenta de la Cofradía María Jesús Benavent Muñoz y el concejal de fiestas Rafael Fita Santamaría que felicitaron a las familias de la niñas y desearon que el tiempo acompañe para las actividades que se tienen programadas, actividades que en cada ejercicio se están consolidando mas para el relieve de la fiesta de la patrona de la ciudad de Alzira.
El acto concluyó con un vino de honor que los asistentes, familiares y amigos disfrutaron en el salón parroquial de los Santos Patronos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.