TotAlzir@: Cáritas y Cruz Roja de #Alzira reciben más de 6.500 euros

viernes, 31 de octubre de 2014

Cáritas y Cruz Roja de #Alzira reciben más de 6.500 euros


La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha entregado, esta mañana, más de 6.500 euros a Cáritas y a Cruz Roja. Entidades que han estado representadas por sus respectivos presidentes, Teresa Safont y Miguel Ángel Gurrea. Cabe destacar que este dinero es el que se recaudó con el alquiler de las sillas para ver la procesión del Viernes Santo.

         La máxima autoridad local ha manifestado: “Hoy estamos de enhorabuena, ya que entregamos más de 3.200 euros a cada una de estas entidades que tanto hacen por aquellos que más lo necesitan de la localidad. Impulsando estas acciones solidarias mostramos nuestro compromiso con Cáritas y Cruz Roja por la gran labor que realizan. Y en su caso, también el compromiso de todos aquellos ciudadanos, que alquilando una silla  para ver la procesión del Viernes Santo, contribuyeron a que esta cantidad superara los 6.500 euros. Esta aportación se suma a las subvenciones que ambas entidades reciben cada año por parte del Ayuntamiento”.
         Esta iniciativa solidaria se suma a otras muchas que se han realizado en la localidad por parte del Consistorio. Recordemos que las pasadas Fiestas de Sant Bernat los asistentes a los conciertos debían aportar un 1kg de comida a modo de entrada. En total se recogieron 9.000kg de comida que fueron destinados a Cruz Roja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.