TotAlzir@: Carlos Valiente de #Alzira obtiene por segundo año el premio Fígaro

miércoles, 22 de octubre de 2014

Carlos Valiente de #Alzira obtiene por segundo año el premio Fígaro


  • El peluquero  alzireño Carlos Valiente obtiene por segundo año el premio Fígaro, por su colección "Pureza"
  • Los Premios de la Peluquería Española son convocados anualmente por el Club Fígaro y se otorgan en cinco categorías: peluquero revelación, colección comercial femenina, colección comercial masculina, colección de vanguardia y el galardón más prestigioso, Peluquero Español del Año. 



El peluquero Carlos Valiente, propietario del conocido salón de Alzira con el mismo nombre, situado en una de las calles mas céntricas de la ciudad, puso sobre el escenario las cuatro propuestas de su colección Pureza por el que obtuvo el premio del concurso celebrado el pasado 20 de octubre en Madrid.
Carlos Valiente desde las redes sociales tiene palabras de agradecimiento para su gente, la que le apoya todos los días a su equipo.

"Me gustaría dar las gracias a toda la gente que me apoya día a día. Que cree en mi como persona y profesional. El gran éxito obtenido no se consigue sin el trabajo que realizan todos estos profesionales, compañeros y amigos. Por eso me gustaría nombrar a todo el equipo que ha participado y ha dedicado parte de su tiempo en este premio que como veréis no son pocos.Esteban Roca, Jessi Esparza Cortes, Inmaculada Escrivá Pérez, Lorena Dies Langa, Bernat Sa Mo, Borja Carbonell Clari, Claudia, Luis Gimenez, Beatriz Peñalver, Dmaria, Nacho Sanz, Raquel Nofuentes Ramirez, Pablo Perez, Nuria Anales Montenegro, Alba Ausina Román, Claudia Peñalver Rodrigo, Manuel Ferreres Cabañero, Rosana Valiente Escriva, Alex Rubio. GRANDE EQUIPO!!!! 
Gran parte de este Figaro es vuestro. Y muchísimas gracias a todos los finalistas por el gran compañerismo mostrado durante todo el día en especial al equipo de Felicitas por las risas y el buen rollo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.