TotAlzir@: El Ayuntamiento de #Alzira habilita un e-mail para que la ciudadanía pueda enviar sus propuestas

jueves, 30 de octubre de 2014

El Ayuntamiento de #Alzira habilita un e-mail para que la ciudadanía pueda enviar sus propuestas

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Economía y Hacienda, como ya viene siendo habitual, ha puesto a disposición de la ciudadanía alzireña, desde hoy mismo, una dirección de correo electrónico, presupuestos2015@alzira.es, al que las asociaciones, entidades o colectivos, así como la ciudadanía en general, pueden enviar sus propuestas al respecto.

         Los e-mails tendrán que estar firmados por el ciudadano o, en caso de ser una asociación, entidad o colectivo, por alguno de sus representantes. Las propuestas han de estar basadas en la realidad y responder al conjunto de las necesidades de todos los alzireños y alzireñas, para así tenerlas en cuenta a la hora de elaborar los presupuestos del próximo año.
         Los interesados tienen de plazo hasta el viernes 14 de noviembre para hacer llegar sus sugerencias que serán estudiadas y, en su caso, tenidas en cuenta.
El concejal de Economía y Hacienda, Enrique Lahuerta, ha manifestado: “Tras la aprobación de las ordenanzas fiscales, en el pleno de ayer, nos ponemos a trabajar de lleno en lo que será el Presupuesto Municipal para el 2015. Por ello, un año más, damos la oportunidad a la ciudadanía, a las asociaciones, entidades y colectivos, para que aporten sus ideas y sugerencias, ya que las tendremos en cuenta a la hora de elaborarlo”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.