TotAlzir@: El Ayuntamiento habilita un gimnasio en el Camp d’Esports Venècia

jueves, 23 de octubre de 2014

El Ayuntamiento habilita un gimnasio en el Camp d’Esports Venècia


El Ayuntamiento de Alzira ha habilitado en el Camp d’Esports Venècia un gimnasio en un espacio de 100 metros cuadrados, ubicado justo en la parte inferior cubierta de las gradas. El mismo se ha dotado de maquinaría de musculación de peso dirigido, de peso libre y de trabajo cardiovascular. Este equipamiento proviene del antiguo gimnasio de la Piscina Cubierta Municipal que se renovó el pasado mes de septiembre.

Con la habilitación de este gimnasio se pretende que las  secciones deportivas de natación de la Piscina Cubierta Municipal (adultos e infantil) y de los equipos de competición de Pádel Venecia (infantil, masculina y femenina) puedan realizar el trabajo en seco y la preparación física.

El concejal de Deportes, José Andrés Hernández, ha señalado: “Cerca de 150 personas se beneficiarán de este nuevo gimnasio que hemos instalado en el Camp d’Esports Venècia con la maquinaria que se sustituyó del gimnasio de la Piscina. Para completar la actuación haremos próximamente unas actuaciones para adecuar la instalación eléctrica y otros trabajos menores que quedan pendientes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.