TotAlzir@: Isabel Aguilar sale reforzada tras obtener una abultada victoria en las primarias socialistas en Alzira Con 98 votos, el 77% se impuso a Adela Magalló que obtuvo 29 votos, el 23%

martes, 21 de octubre de 2014

Isabel Aguilar sale reforzada tras obtener una abultada victoria en las primarias socialistas en Alzira Con 98 votos, el 77% se impuso a Adela Magalló que obtuvo 29 votos, el 23%



  • Tras el proceso de primarias celebrado ayer en Alzira la actual secretaria general del PSOE, Isabel Aguilar, sale reforzada tras obtener el 77% de los votos frente al 23% obtenido por la otra candidata,  Adela Magalló.

La jornada se desarrollo con total normalidad con un goteo constante de militantes, para ejercer su derecho a voto, durante todo el día.

Tras el recuento de votos el resultado fue favorable a Isabel Aguilar. Tras conocerse el resultado sus primeras palabras fueron de agradecimiento a Adela Magalló por haberse presentado a este proceso de primarias lo que ha facilitando la democracia interna del partido, acto seguido felicitó al presidente y los vocales de la mesa por su buena labor durante toda la jornada y a todos los que participaron en la votación alentando a todos a seguir el mismo camino para conseguir un fin, que Alzira vuelva a ser socialista.
Aguilar interpretó el abrumador respaldo de la militancia como una aprobación a su trabajo durante los últimos tres años y medio y dejó muy claro que la línea a seguir, hasta los próximas elecciones del mes de mayo de 2015 va a ser la misma que hasta ahora, un constante examen, un seguimiento  férreo al equipo de gobierno del Partido Popular.
Hace unos días la líder socialista lanzó algunas de las propuestas preelectorales entre las que destacan que ningún alzireño pasará hambre, su intención es destinar 426 euros a todo aquel ciudadano que no perciba ninguna prestación social; limitar el mandato a ocho años, dos legislaturas; blindar un máximo de 1.800 euros para cualquier cargo electo, por parecerle abusivos los sueldos que cobra el actual equipo de gobierno, y terminar con el servicio de guardaespaldas con el que cuenta la actual alcaldesa y que pagan todos los alzireños.
Durante las próximas semanas Aguilar dará a conocer muchas más propuestas, todas ellas realizables, "porque si algo tengo claro es que hay que seguir el criterio impuesto por el actual secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, quien cumple su palabra y lleva a término todo lo que propone y promete" ha matizado Aguilar.
El "Dicho y hecho" va a ser el timón de rumbo de Isabel Aguilar, comprometiéndose a cumplir todo lo que dice, porque si no es realizable "no lo voy ni siquiera a insinuar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.