TotAlzir@: José Antonio Marín, El Titi, ¡¡¡“No tengo palabras por lo que he vivido hoy!!!

domingo, 26 de octubre de 2014

José Antonio Marín, El Titi, ¡¡¡“No tengo palabras por lo que he vivido hoy!!!

José Antonio Marín Gay corredor local de Alzira. Primer clasificado en los atletas locales y cuarto en la clasificación absoluta de la primera prueba de Duatlón DISTANCIA OLÍMPICA 10K - 40'5K - 5K. "CIUTAT D'#ALZIRA", se expresa después del esfuerzo realizado en la prueba realizada esta mañana.  
¡¡¡“No tengo palabras por lo que he vivido hoy!!! 
En el mes de junio me comentaron que iban a arrancar el primer duatlón olímpico en Alzira, 10/40/5 y pensé que podía participar porque son los dos deportes favoritos míos. 



Sabía que iba a ser duro, pero intento ser valiente y conseguir retos nuevos.
Me he visto capaz de luchar por las primeras posiciones y no me he rendido hasta el final, 4 puesto en la general y 1clasificado en la clasificación local absoluto sin menospreciar al nivelazo de los atletas que han asistido. Gracias a todos de corazón!!!! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.