TotAlzir@: La comisión de San Judes fue acompañada en su ultimo día de fiestas por multitud de fieles

miércoles, 29 de octubre de 2014

La comisión de San Judes fue acompañada en su ultimo día de fiestas por multitud de fieles

Las tradicionales fiestas de Sant Judes Tadeo de Alzira llegaron a su conclusión con la habitual y multitudinaria procesión.
 La última de las fiestas que se realiza en Alzira dentro de los barrios y partidas se inicio alrededor de las 21:30 horas. La marcha del desfile religioso, en cuya cabecera se situaron la Colla de Tabales y Dolçainas Les Raboses,  estaba formada por gran cantidad de fieles del vecindario y del resto de la ciudad que tradicionalmente acompañan al santo en el trascurso del largo desfile por las calles del barrio.

En el trascurso de la marea humana pudimos ver a varias entidades de la ciudad que son invitadas por la comisión de fiestas, como la Asociación Sociocultural de la Casa de Castilla La Mancha de Alzira con su presidenta, Felicidad Soto  y la Dulcinea de este año, Ana Mª Picazo; Los representantes de JHHCC de Alzira con sus nuevos clavarios Isabel Garés Ramón y Antonio Mata Santacatalina en su primer acto desde su nombramiento; representantes de cofradías y de barrios y partidas de la ciudad a los que precedían algunos representantes de comisiones falleras  situadas en el mismo vecindario, la JLF de Alzira con sus nuevas falleras mayores de la ciudad, Claudia Gomis y María Pons en su primer acto desde su nombramiento oficial.

La comitiva continuaba con los clavarios de la fiesta y directiva de la misma encabezada por su veterano presidente, Vicente Bisquert, que se situaban detrás de la carroza tirada por dos hermosos y tranquilos bueyes, donde  fue depositada la imagen del santo que el próximo año cumplirá 75 años. El sequito se cerraba con la representación de la corporación  municipal, la banda de música y gran cantidad de fieles habituales en este acto.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.