TotAlzir@: Se presentó el I duatlón olímpico ciutat d’ Alzira.

sábado, 25 de octubre de 2014

Se presentó el I duatlón olímpico ciutat d’ Alzira.

 
Se presentó  en la tarde de ayer, viernes 24 de octubre, el I duatlón olímpico ciutat d’ Alzira. El salón de plenos del ayuntamiento de Alzira acogió a gran cantidad de atletas que quisieron asistir a la presentación de esta primera prueba que se realizara en la ciudad el próximo domingo 26 de octubre y que se iniciar a las 09:30 horas.
En la presentación participaron José Ignacio Tapias, Presidente del Trifitness31;Facundo Botija, Presidente del Club de Atletismo La Rabosa; Gabi Valero, Presidente del Club de Triatlón de Alzira y José Andrés Hernández, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alzira.

En esta  prueba los atletas tendrán que discurrir por un circuito preparado por los organizadores de la prueba el C.A la Rabosa, C.T Trifitness31 y C.T. Alzira que está formado por varias distancias, 10 Km. carrera a pie + 40,5 Km. ciclismo + 5 Km. carrera a pie.
Hasta el momento se han inscrito más de 140 corredores que están divididos por diferentes categorías absoluta; juniors “95-96; sub-23 “91-94; veteranos I“65-74; veteranos II“55-64; veteranos III “54 y anteriores.


En este primer evento deportivo de esta categoría olímpica se cantara con más de 180 voluntarios de los diferentes clubes de la ciudad al igual que las dotaciones de policía local, Cruz Roja, protección civil para cubrir el amplio recorrido que circulara por las avenidas de la ciudad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.