TotAlzir@: Ultimes paraules de la Fallera Major Infantil d' #Alzira 2014, Maria Nacher Rodriguez

lunes, 20 de octubre de 2014

Ultimes paraules de la Fallera Major Infantil d' #Alzira 2014, Maria Nacher Rodriguez




María Nacher  Rodriguez  "Hoy doces corazones  celebran y agradecen un año perfecto, las cosas buenas de la vida hay que celebrarlas" Emotivo, especial, mágico, inolvidable son los calificativos con los que María califico este año fallero que ha vivido.

María con su natural serenidad se dirigió a los presentes que llenaban el Salón Noble del Ayuntamiento de Alzira, tubo palabras para las 34 comisiones de la ciudad, los momentos vividos con su corte de honor, el trato recibido por asociaciones, medios de comunicación e instituciones, representantes de la JLF...
Tubo palabras para su alma gemela, su compañera de cargo María Esplugues, a la que le une gran cantidad de lazos y temas en común, a la gran familia fallera que siempre a su lado han estado. Destacadas fueron las palabras, que con gran emoción recibieron, sus padres y hermano.
Finalizó su discurso dando la bienvenida a las nuevas Falleras Mayores Claudia y María en la nueva etapa que para ellas empieza. Con unas estrofas de la conocida canción del faller y con el grito de "vivan  Alzira y vivan sus fallas" dio por concluido su emotivo parlamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.