TotAlzir@: Gran ambiente en la presentacion Llibret falla Caputxins de Alzira

jueves, 26 de febrero de 2015

Gran ambiente en la presentacion Llibret falla Caputxins de Alzira

La comisión de la falla Caputxins presentó su llibret de falla en la noche de ayer en el salón parroquial de la Encarnación. 
En esta cita anual que organiza la comisión para dar a conocer su llibret a todos sus componentes, amigos, simpatizantes y colaboradores, se aúnan la buena compañía y el buen comer con el gran ambiente fallero de esta familiar asociación. 
                                           

El acto fue presentado por Laura Pla, ex fallera mayor de la comisión, que casualmente es la mujer del presidente, Francisco Chillarón y hermana de la fallera mayor del actual ejercicio, Mª Isabel Pla. 

En la presentación también estuvieron presentes amigos de diferentes comisiones falles y los máximos representantes de la comisión infantil representados por la fallera mayor Lucia Hernandiz y el presidente Ferran Grande, que atendieron con gran interés las palabras explicativas de la presentadora del acto en su narración descriptiva del llibret de este año. Recordemos que esta comisión consiguió el segundo premio de llibret gran del ejercicio anterior. 
El llibret de la falla Caputxins recoge las actividades de meses anteriores y todas las actividades de la comisión y también aporta a los lectores artículos relacionados con la gastronomía un tema importante en esta comisión. 
Después del acto protocolario se realizó un vino de honor para todos los presentes que pudieron disfrutar de gran cantidad y variedad de artículos elaborados por los colaboradores de la comisión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.