TotAlzir@: Convivencia fallera Carmen pico y Albuixares-Cami Fondo

viernes, 13 de marzo de 2015

Convivencia fallera Carmen pico y Albuixares-Cami Fondo



La comisión más solidaria de Alzira, falla Albuixares-Cami Fondo, siguiendo su línea solidaria por la que destaca de entre las 34 comisiones falleras de la ciudad, realizó en el día de ayer una jornada de convivencia con los alumnos del centro Carmen Picó de Alzira.


Veintidós alumnos con sus profesores y educadores se trasladaron al casal de la falla para, al igual que el año anterior, poder disfrutar del ambiente fallero de esta comisión. Los chicos y chicas del grupo de TVA(transición de vida adulta)  de edades comprendidas entre los 16 y 21 años  fueron atendidos durante el almuerzo por falleros de la comisión encabezados por la FM Amparo Canet y el presidente Jose Rafael Colomer que les impusieron la insignia de la falla a todos y cada uno de los alumnos. Por su parte los alumnos entregaron a la FM y al presidente un cuatro realizado por ellos y firmado por todos los componentes del grupo.
Los chicos y chicas y algún profesor se realizaron  las típicas fotos con los trajes que este año se han utilizado para la cabalgata multicolor donde la falla Albuixares-Cami Fondo  ha obtenido el segundo premio.


En el día de hoy, 13 de marzo,   una representación de esta solidaria comisión podrán disfrutar de la mascleta de Valencia desde el balcón del ayuntamiento dado que han conseguido el premio solidaridad fallera de la ONCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.