TotAlzir@: ALZIRA FÚTBOL SALA, PRESENTACIÓN DEL PRIMER EQUIPO

lunes, 21 de septiembre de 2015

ALZIRA FÚTBOL SALA, PRESENTACIÓN DEL PRIMER EQUIPO

El sábado 19 de septiembre se presentó ante su público el primer equipo del Alzira Fútbol Sala, que militará una año más en el grupo  XIV de la tercera división del fútbol sala español. 
Fue en el Palau d’Esports, feudo del equipo, donde dio comienzo a las 18:00 horas la presentación del Micela Alzira FS, en la que se dio a conocer la plantilla que defenderá los colores del Alzira en la temporada 2015-2016.
Se fue presentando uno por uno todos los integrantes, con hasta un total de 15 jugadores, de los cuales sólo siguen tres de la temporada pasada: Jorge Torres (capitán) Raúl Garrido (primer portero) y Cristian Araiz (máximo goleador 14-15)
Las incorporaciones de este año son:
Javier Sanchez (portero) procedente del Xàtiva FS
Sergio Garrigues (portero) procedente del Alcoi FS
Javier Guaita (cierre) procedente del Xàtiva FS
Fernando Pellicer “Pintiño” (cierre) procedente del Onda FS
Fermín Giménez (cierre) procedente de Albalat de la Ribera
José Pérez “Josete” (cierre) procedente de Algemesí
Ricardo Pellicer “Kalu” (ala) procedente de Algemesí
Álvaro Rodrigo (ala) procedente del Levante UD “B” DDMM
Álvaro Rubio “Pendi” (ala) procedente de Albalat de la Ribera
Iván Alcaide (ala) procedente del Alginet FS
Fran Pérez (pívot) procedente del Valencia FS
Marcos González (pívot) procedente del Xàtiva FS

El acto empezó con las palabras del presidente del club, Antonio Oliver,en las que explicó las expectativas del equipo para esta nueva temporada y animó a la gente a seguir al equipo y asistir al Palau. Seguidamente tomó la palabra el secretario del Comité Territorial de Fútbol Sala, Juan Miguel Valiente, que agradeció la invitación e indicó que el club tiene todo el apoyo por parte de la Federación y acabó felicitando al Alzira FS por el treinta aniversario.
Por último fue el entrenador del equipo, Christian Cuesta, el que dirigió unas palabras al público, prometiendo mucho trabajo y destacando la ilusión que tiene en empezar esta nueva etapa tras tantos años como jugador del Alzira FS.

Acto seguido comenzó el partido en el que el Micela Alzira FS se midió al Corbera FS.
El partido tuvo dos partes muy diferentes en la que la primera estuvo dominada por el Micela Alzira en todo momento llegando al descanso con un claro 5-0.
La segunda parte del encuentro estuvo mucho más ajustada, el Micela bajó la intensidad de juego y Corbera FS lo aprovechó para acortar diferencias con un gol que dejaría el marcador 5-1 hasta el final del partido.
Los goles por parte del Alzira fueron de Fermín por partida doble, Kalu, Cris y Pendi. Por parte del Corbera FS el autor del gol fue Borja.
Se vio buen fútbol sala en el Palau con la presencia de unos 50 aficionados, en el que fue el último partido de pretemporada del Micela Alzira FS, ya que el esperado debut de esta temporada será el sábado 26 de septiembre en Mislata.

ALZIRA FÚTBOL SALA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.