TotAlzir@: El Ayuntamiento de Algemesi pretende que desparezcan las restricciones para grabar las becerradas nocturnas

sábado, 19 de septiembre de 2015

El Ayuntamiento de Algemesi pretende que desparezcan las restricciones para grabar las becerradas nocturnas


El Ayuntamiento de Algemesí facilitará el trabajo de los periodistas en la Semana Taurina que se inicia dentro de unos días. Para ello, desde la concejalía de Comunicación se autorizará a todas las televisiones que deseen acceder al Ayuntamiento a que puedan tomar imágenes de todos los festejos dentro de los límites que marca la ley sobre difusión de los espectáculos públicos.
Con esta medida se pretende que desparezcan las restricciones que sufrieron el año pasado las televisiones para grabar las becerradas nocturnas, lo que generó una polémica añadida.
El concejal de Comunicación, Marc Vendrell, ha señalado que “el nuevo equipo de gobierno está comprometido con la transparencia y queremos corregir situaciones pasadas que provocaron un deterioro de la imagen municipal entre las televisiones nacionales”.
Las televisiones, al igual que el resto de periodistas acreditados, podrán acceder a la sala de prensa que se ubicará durante la Semana Taurina en la segunda planta del edificio municipal. Desde allí podrán seguir tanto las novilladas de la tarde como los espectáculos nocturnos de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.