TotAlzir@: EL MICELA ALZIRA FÚTBOL SALA CAE DERROTADO EN LA PRIMERA JORNADA DE LIGA.

lunes, 28 de septiembre de 2015

EL MICELA ALZIRA FÚTBOL SALA CAE DERROTADO EN LA PRIMERA JORNADA DE LIGA.


Este fin de semana ha empezado a rodar el balón en la tercera división de fútbol sala español, en concreto el grupo XIV, correspondiente a la provincia de Valencia. 
El Micela Alzira F.S. se enfrentaba el sábado a domicilio contra el Mislata Fútbol Sala.
El partido empezó a la hora prevista y con prácticamente todos los integrantes disponibles para los dos entrenadores.
La primera parte transcurrió con dominio del Micela Alzira F.S., en la cual desplegó un gran juego. Fruto de esto vino el gol de Jorge Torres, pero rápidamente los locales empataron con gol de Paco Lozano. La falta de acierto en los 10 metros y los palos evitaron una mayor ventaja en el marcador por parte de los visitantes.
En la segunda parte todo cambió, el Mislata dominó por completo el juego, dejando visible la falta de rodaje de la renovada plantilla del Alzira. Fueron tres los goles que materializaron los locales para sentenciar el partido y dejar los tres puntos en casa. Los autores de los goles fueron Arocas y Miqui por partida doble, que dejaron el marcador final en 4-1.
"No hay tiempo para lamentaciones y sí para corregir errores y valorar cosas buenas, que también las ha habido” Fueron las palabras del entrenador debutante Christian Cuesta sobre su equipo.
Tendremos derbi en la segunda jornada de liga se jugará el sábado que viene en el Palau donde el Micela Alzira F.S. se enfrentará en casa contra el Sucro Cullera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.