TotAlzir@: Enric Morrera y Joan Baldoví han confirmado la asitencia a la Entrada de Moros y Cristianos de Alzira

sábado, 26 de septiembre de 2015

Enric Morrera y Joan Baldoví han confirmado la asitencia a la Entrada de Moros y Cristianos de Alzira

Foto: RiberaExpress
      La Asociación Cultural de Moros y Cristianos de la Vila de Alzira, es una entidad festiva que este año cumple su XV aniversario de vida en la sociedad alzireña.
Desde la nueva directiva se está apostando por realzar la fiesta que empezó desde las filas de las fallas colindantes a la fiesta. En entre las novedades que ya se han podido ver es el cambio de ubicación del pregón de fiestas. 

   
Otra de las novedades de este año es la invitación a la gran entrada mora y cristiana de dos personalidades relevantes dentro del panorama político, que ya han confirmado su asistencia, se trata de el Presidente de las Cortes Valencianas Enric Morera, asiduo a las fiestas de las fallas alzireñas a las que ha asistido invitado por su partido en los tres últimos años.
También ha sido invitado el diputado en el Congreso desde el 2011, Joan Baldoví. El señor Baldoví que ha mostrado en más de una ocasión ser amante de las tradiciones de su tierra y que no ha dudado en involucrarse en todas las fiesta que ha podido asistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.