TotAlzir@: Galería fotográfica. Pregón Moros y Cristianos de Alzira 2015

lunes, 7 de septiembre de 2015

Galería fotográfica. Pregón Moros y Cristianos de Alzira 2015

Parlamento del Alcalde D. Gomez 
Los Moros y Cristianos de Alzira realizarón su tradicional pregón  y presentación de cargos. En este acto se homenajeo a los fundadores de la fiesta que siguen en activo en la misma después de 15 años de historia de la fiesta.
Los homenajeados fueron:
Dto protocolo 
Ricardo Martínez Escribano de la falla San Roc;  Jaume Navarro Lloret de la falla Pere Morell; Juan Alfonso Gómez Aparicio, falla Plaça el Forn; Bernardo Martínez Pérez de la falla El Mercat; Juan Ortega Pelufo, como el más veterano de Asociación; Fernando Vera Marti, presidente de la Asociación desde el  2003 hasta 2010;  Joaquin Gomis Blasco, sultán el  año 2011 y el actual presidente Joan Carles Costa Gonzalvo.
Según el refranero Español  una imagen vale más que mil palabras. Aquí podemos ver algunas imágenes del novedoso acto del Pregón de las fiestas de Moros y Cristianos de La Vila de Alzira. Un gran reto para la nueva directiva y su departamento de protocolo que apostaron por el cambio de ubicación llevando este acto de las murallas del Mercar al Gran Teatro de la Ciudad de Alzira.Moros y Cristianos 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.