TotAlzir@: Nueva tienda de ropa para mujer, Sta Catalina Catorce

sábado, 26 de septiembre de 2015

Nueva tienda de ropa para mujer, Sta Catalina Catorce

Esther Egea Sierra una joven y emprendedora  mujer, con más de 15 años de experiencia en el mundo de la moda, ha inaugurado su nueva tienda en Alzira, Sta Catalina Catorce, situada en la céntrica y emblemática calle Mayor Santa Catalina.
Este establecimiento  ha sido uno de los nuevos negocios que se ha adherido a la III edición de la Shopping Night, o nit oberta  que se ha realizado en Alzira en la noche del viernes y que ha conseguido sacar a muchos alzireños a la calle.

Esta nueva empresaria, que ha estado fuera del mercado de trabajo durante algún tiempo, ha irrumpido con fuerza y mucha ilusión en esta nueva etapa laboral. En su  establecimiento se puede ver en cada rincón  la sencillez y elegancia del blanco y negro, contraste que lleva incluso a sus tarjetas de visita.
Esther quiere que sus clientas y amigas disfruten de las firmas que ella representa como las conocidas Devota & Lomba, Isato, Wom & Now,… Prendas de corte perfecto y son cómodas de llevar. Prendas urbanas en clave de luxe que consiguen que cada mujer se sienta única y especial en cada momento del día.
Hay que aplaudir a las mujeres como Esther, que apuestan por una ilusión transformándola en realidad a corto plazo. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.