TotAlzir@: Solidaridad a Só de Traca en Alzira el 9 de octubre

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Solidaridad a Só de Traca en Alzira el 9 de octubre


  •  Ayúdanos a que el 9 de Octubre sea inolvidable. Intentaremos el record guiness de la traca más larga del mundo, casi 22 kms.

La Asociación Cultural  de la falla Albuixares Cami Fondo de Alzira esta gestionando desde ha ce ya algunos meses el próximo evento solidario. Bajo el titulo "Solidaridad a So de Traca"
Solidaritat a Só de Traca, es una iniciativa para recaudar fondos para ASPANION Asociación de Padres de Niños con Cáncer.
La falla organizará  actos tan variados como mercadillos solidarios, conciertos, juegos etc...

Todo esto en la zona del Tulell de Alzira, el día 9 de Octubre,  al rededor del acto de  la "disparà" de la Traca de Récord Guinness que tendrá cerca de 22 kms de largo y que esta elaborando la pirotecnia Crespo de Alzira que también pone su granito de arena en el acto solidario.
Desde la organización del acto se informa que se puede colaborar "Ayúdanos a ayudarles" en este acto solidario de varias formas contacta con nosotros y te informaremos a través del correo solidaritatasodetraca@gmail.com o al telefono 687 95 35 19 del responsable del departamento de Solidaridad de la falla, Jaime Rosell.
Vamos a cambiar muchas vidas,  ¿te unes a nosotros?



.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.