TotAlzir@: AFAREM y El Norte Perdido, primeros beneficiarios de los huertos comunitarios de Alzira

jueves, 22 de octubre de 2015

AFAREM y El Norte Perdido, primeros beneficiarios de los huertos comunitarios de Alzira

El Ayuntamiento de la ciudad de Alzira ha entregado en el día de hoy  dos parcelas de huertos comunitarios a dos ONG alzireñas, El Norte Perdido y AFAREM.


Estas dos parcelas  de huertos comunitarios son las primeras que se adjudican de un total de ocho que están situadas colindando el Hort de Redal y cuyas llaves han sido entregadas por el Alcalde, Diego Gómez y por el concejal de medio ambiente Pepe Carreres a la presidenta de AFAREM, Mercedes Talens y a Alicia Moltó, secretaria del Norte Perdido, respectivamente.
Estos terrenos servirán para dar trabajo,  ocupación  y dignidad a las personas que ayuda el Norte perdido, un total de 37 familias la mayoría de nuestra población, que están pasando situaciones angustiosas, según comentan los directivos de esta ONG.
Los tomates serán las primaras variedades que plantaran los componentes de AFAREM para así poder ser utilizados en los talleres de cocina que se imparten desde esta asociación.

Los siguientes metros  de los huertos comunitarios serán adjudicados en breva a las diferentes asociaciones, entidades,  ONG que lo soliciten.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.