TotAlzir@: Ciudadanos (C’s) de Alzira designa mediante elecciones a los nuevos miembros de su Junta Directiva

viernes, 23 de octubre de 2015

Ciudadanos (C’s) de Alzira designa mediante elecciones a los nuevos miembros de su Junta Directiva


• José Luis Ruiz elegido nuevo Coordinador de la Agrupación Local destacó que “la nueva política es aquella que está al servicio de los ciudadanos para resolver los problemas del día a día y que más preocupan a la ciudadanía”
Alzira, viernes 23 de octubre de 2015. La agrupación de Ciudadanos (C’s) en Alzira designó ayer noche mediante votaciones a los miembros de su Junta Directiva, conforme los Estatutos del Partido. De este modo afianza la “Democracia Interna que debe de imperar en cualquier partido político del Siglo XXI”.

Como resultado de las elecciones, la Nueva Junta Directiva tendrá como Coordinador a José Luis Ruiz, la Secretaria-Tesorera será Laura Verdú y Laura Antich será la Responsable de Comunicación. Se incorporan nuevos cargos en la estructura organizativa como el Responsable de Política Municipal, el Responsable de Ciudadanía, el Responsable con Asociaciones y el Responsable de Acción Local, cargos que ocuparan Ernesto Bou, Nacho Rios, Alister Ballesteros y Xavi Sierra, respectivamente.
Agradecer la presencia de Vicente Raga, Subdelegado Territorial Adjunto, que estuvo acompañado por Juan José Terranegra, Enrique Campos y Daniel Bellod, todos ellos miembros de la Organización, y que se encargaron de dar legalidad a las votaciones de cada uno de los afiliados, surgiendo de este modo la nueva Junta Directiva.
Desde la Agrupación también se ha agradecido el apoyo recibido por los Alzireños en las pasadas elecciones municipales, y en las que C's obtuvo una representación de 2 concejales, así como la alta participación e implicación de los afiliados en este proceso de elecciones, clave para la “regeneración democrática.
“Contamos con gente preparada, libre de individualismos, ilusionada y con ganas de trabajar en este proyecto. La sociedad pide cambio, y nuestra Agrupación está lista para afrontar los nuevos retos mediante acciones de política municipal, que tanto María José Llopis como Nuria Moratalla desarrollarán como Concejales de nuestra Agrupación desde el Ayuntamiento” recalcó Ruiz al concluir el acto.

Laura Antich

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.