TotAlzir@: EL MICELA ALZIRA FÚTBOL SALA NO LEVANTA CABEZA

lunes, 19 de octubre de 2015

EL MICELA ALZIRA FÚTBOL SALA NO LEVANTA CABEZA

El sábado a las 19:00h se disputó la tercera jornada del campeonato nacional de fútbol sala, en la que se enfrentaban el Levante UD DM “B” y el Micela Alzira F.S. en el pabellón del Cabanyal.
El partido comenzó con un Levante presionando arriba y fruto de ello dispusieron de diversas ocasiones que no supieron aprovechar. A medida que transcurrían los minutos, el Alzira se iba haciendo con el control del juego, pero ni locales ni visitantes abrieron el marcador, con lo que se llegó al descanso con un 0-0.
En la segunda parte todo cambió, fue el Micela el que salió más enchufado y nada más empezar Jorge, al segundo palo, supo finalizar un contraataque que iniciaron Álvaro y Fermín. Pero poco duró la alegría a los ribereños, porque un minuto después, una jugada de estrategia en un córner, ponía el empate en el marcador y daba alas al Levante. Tanto fue así, que desde el empate el Levante UD DM “B” dominó por completo el juego y consiguió dos goles más que les ponían en seria ventaja. A falta de cinco minutos, Cristian Cuesta arriesgó con portero jugador, pero no resultó efectivo y los tres puntos se quedaron en Valencia.
Se resiste la primera victoria, y el Micela encadena así, una racha de tres partidos sin ganar y lo que es peor, se sitúa colista con 0 puntos en la clasificación. Un duro golpe para los de Cristian Cuesta, que no ven reflejado en la clasificación, el duro trabajo que están haciendo con la renovada plantilla de este año.
La siguiente jornada el Micela Alzira F.S. recibirá al Club Atletisme Favara, en el que será el segundo derbi de la temporada en las comarcas de Les Riberes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.