TotAlzir@: La nueva rotonda del polideportivo se abre al tránsito y permite un acceso a la ciudad y a la zona deportiva de Algemesí más seguro y controlado

sábado, 31 de octubre de 2015

La nueva rotonda del polideportivo se abre al tránsito y permite un acceso a la ciudad y a la zona deportiva de Algemesí más seguro y controlado

  • EL Ayuntamiento ha aprovechado las obras del colector fluvial para reducir los costes de la construcción

El Ayuntamiento de Algemesí ha construido una rotonda que regula la entrada y salida de la ciudad hacia Albalat, al tiempo que mejora los accesos a la zona deportiva de la ciudad, tanto al Pabellón Cubierto, la piscina municipal como el polideportivo municipal Joan Girbés.

El concejal de Urbanismo, Pau Montalvà, ha destacado la aportación de esta nueva rotonda que permitirá “reducir la velocidad de los vehículos a la entrada del pueblo desde Albalat, ordenar el tráfico en la zona del polideportivo y aumentar y mejorar la zona de aparcamiento”. Así, se evitará un tramo de carretera que resultaba peligroso, con un tránsito considerable y unos cruces desorganizados.
Por otra parte desde la Regidoría de Urbanismo se ha tratado de sacar provecho de las obras que están realizándose para el nuevo colector fluvial, que permitirá aumentar la capacidad de evacuación gracias a su mayor capacidad. De esta forma, se aprovecha el estado de obra para reducir costes económicos y molestias a los vecinos por la inaccesibilidad del área.
Además, el equipo de gobierno ha decidido no hacer ningún acto institucional de inauguración de la nueva rotonda, ya que hay que abrirla al tránsito lo más pronto posible y dar servicio a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.