TotAlzir@: Dos oros y una plata en la Liga Escolar Judito de la Federación de Judo

sábado, 21 de noviembre de 2015

Dos oros y una plata en la Liga Escolar Judito de la Federación de Judo


  • Se disputó en Ontinyent en el Polideportivo Municipal el sábado 14 de noviembre la 1ª jornada de  de la Comunidad Valenciana.
Compitieron por las medallas 300 judokas de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. Por el Club de Judo Alzira los judokas que estuvieron en Ontinyent fueron:
Daniel Cuevas Medalla de ORO
Valeria Torres Medalla de ORO
Salvador Che Medalla de PLATA
Joan Marrades 5º clasificado
Todos ellos tuvieron una buena actuación haciendo muy buenos combates y demostrando el buen judo que saben,sobre todo la educación y el respeto dentro y fuera del tatami. Valores que desde muy pequeños se transmiten en el judo.


La próxima cita para estos jóvenes deportistas es la fase provincial dels Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana donde participa el Club de Judo Alzira, en Picassent dentro de un mes, el 19 de Diciembre.  Las siguientes citas serán en 2016: Albacete 23-01; Castalla 13-02; Torrevieja 06-03, Requena 16-04; Villareal 14-05, y Benetúser el 28 de mayo.
Los judocas infantiles y cadetes acuden mañana al entrenamiento de tecnificación.
Un total de siete deportistas del Judo Club Alzira participarán mañana en una nueva jornada de tecnificación de judo en la que estarán las grandes promesas del judo de la Comunitat Valenciana y de las autonomías cercanas.Los cadetes Ainhoa Revert, José Gordó, Omari Niauri, David Tsiptauri, Nukri Tsiptauri,  los infantiles; Valeria Torres, y Daniel Cuevas se citarán en esta jornada que busca la mejora de los más jóvenes. Toni Valcaneras, director de tecnificación de las categorías infantiles y cadetes de la Federación Autonómica de Judo, dirigirá la sesión, que se celebra una vez al mes para mantener un control exhaustivo sobre las promesas del judo valenciano.
El domingo, 22 siguen las sesiones secta, y séptima de katas para pase de grado en el Centro Nacional de Tecnificación de Judo "La Petxina".

Toni Gordó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.