TotAlzir@: Iván Canet, de la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores, presenta ‘305 Elizabeth Street’

lunes, 30 de noviembre de 2015

Iván Canet, de la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores, presenta ‘305 Elizabeth Street’

Iván Canet, de la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores, presenta su novela ‘305 Elizabeth Street’ en Alzira, Valencia
El escritor valenciano Iván Canet presenta su novela ‘305 Elizabeth Street’ en Gran Teatro de Alzira el próximo 10 de diciembre a las 20:00. Se trata de una obra que nace durante la estancia del autor en la Fundación Antonio Gala para jóvenes creadores y que ha tenido un crecimiento de cinco años.

La Calle publica esta novela que versa sobre un joven de 22 años que sueña con convertirse en escritor y durante la persecución de dicho sueño, conoce amigos y compañeros de viaje, vive experiencias buenas y malas... Pero ¿será capaz de descubrirse a sí mismo?
La primera historia de Iván Canet que promete explorar todos los sentimientos del autor y conectar con su yo interior a través de una narración trepidante que recorre la inquietante Nueva York de finales de los setenta, y es que ‘305 Elizabeth Street’ es una historia para sentirla, para identificarla y sobre todo para vivirla.
Iván Canet
Iván Canet Moreno (Alzira, 1990) ha ido construyendo su universo con letras al mismo tiempo que dejaba que las letras lo construyeran a él. Fue residente de la
2
www.editoriallacalle.com | igalvezc@editoriallacalle.com | T. 952 70 60 04
XI Promoción de la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores, residencia que le fue concedida por el proyecto de su primera novela.
Editorial La Calle
Primera Editorial LGTB de Andalucía y ahora, además la primera con servicio de autoedición. La primera de ocho provincias que confía en las letras como un escenario para dar visibilidad a minorías que, por su condición sexual, han visto agredidos sus derechos.
La Calle se convierte en un canal en el que, autores cuyas obras versan sobre este tipo de literatura, encuentran la estantería perfecta en la que acomodarse. Siendo, por consiguiente, el espacio perfecto en el que lectores fans de las historias gais, lésbicas, bisexuales o transexuales.
La Calle es el mejor complemento para dar visibilidad y normalizar a un colectivo que aún necesita más de la sociedad. Y es que la cultura se convierte en un potente motor para el desarrollo de la sociedad y se asienta como una puerta que abrir a una sociedad más justa y que siente. Por desgracia, a pesar de todos los avances, aún se notan las desigualdades y la falta de aceptación de las personas LGTB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.