TotAlzir@: La Casa de la Cultura de Alzira se quedo pequeña ante la representación de "Lotería" de Volem Teatre

domingo, 29 de noviembre de 2015

La Casa de la Cultura de Alzira se quedo pequeña ante la representación de "Lotería" de Volem Teatre

Gran éxito el obtenido por  la nueva compañía de Volem Teatre de La Asociación Cultural La Tarumba en la representación de la obra “Lotería”.
El auditorio de la Casa de la Cultura se quedó pequeño ante la gran asistencia de público que quería estar presente en el debut de estos artistas amateur dirigidos por el veterano José Rubio Morales  y que recibieron grandes aplausos al finalizar la representación
Xavier Canteras, Elena Olmedo, Susana Poveda, Sandra Moll, Marcelo Santacreu, Silvia Cebrián, Albert Gallart, Ricardo Ull,  y Llorenç Redondo dan vida a los personajes de la obra de Hugo Daniel Marcos.
Los componentes de una familia formada por el padre y cuatro hijas con sus diferentes maridos y novios se reúnen, como es costumbre, el domingo en la comida familiar. En el desarrollo de la obra los hijos empiezan a sospechar que el patriarca de la familia se ha encontrado un número de lotería premiado. Los planes  y proyectos empiezan a desarrollarse en las cabezas de las hijas y yernos saliendo a florecer el egoísmo las envidias.

El desenlace de la obra da un giro inesperado que se podrá ver mañana lunes  en la segunda representación que se realizará en la Casa de la Cultura a las 19:30 horas  











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.