TotAlzir@: Nueva tienda USA Fitnnes en Alzira

lunes, 30 de noviembre de 2015

Nueva tienda USA Fitnnes en Alzira

Este pasado viernes, 27 de noviembre, se realizó en la nueva tienda de USA FITNESS de ALZIRA una amplia degustación de suplementos deportivos. 
 Usa Fitness es, como todo deportista sabe, una tienda de nutrición y con una amplia gama de suplementos deportivos de las marcas número 1 en ventas a nivel mundial.
Sus productos están destinados a personas que practican todo tipo de deportes y también a las personas que quieren llevar una vida sana.

Esta nueva tienda de Alzira, situada en la calle Gandía nº6 bajo,  abre sus puertas con el objetivo claro de brindar un servicio de calidad,  especializados en suplementos deportivos. Es una tienda multimarca basada en la gran variedad de productos de las más prestigiosas marcas del mercado y todas están debidamente registradas y declaradas, para cumplir con la legislación de venta en nuestro país incluyendo versiones internacionales.
En esta nueva tienda USA FITNESS de ALZIRA, dirigida por dos jóvenes amantes del deporte y del vida sana, se podrá encontrar  asesoramiento personalizado,  planes de entrenamiento adaptados y personalizados de acuerdo a los resultados que quieras obtener. Dietas personalizadas: perder o ganar peso, planes de  salud, ganar masa muscular, mujeres....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.