TotAlzir@: Visita de los concejales Onrubia y Pascual a la asamblea vecinal de Ana Sanchis

sábado, 28 de noviembre de 2015

Visita de los concejales Onrubia y Pascual a la asamblea vecinal de Ana Sanchis

Esta mañana se ha realizado la última asamblea del año de la Asociación de Vecinos de Ana Sanchis donde cerca de un centenar de vecinos se han reunido  con los concejales de participación ciudadana, Inmaculada Onrubia, y de Gestión urbanística, Fernando Pascual.
El nuevo equipo de gobierno municipal ha aceptado la solicitud realizada por la directiva de esta asociación en el ultima plenario municipal para unirse a esta asamblea vecinal donde los vecinos han expuesto las mejoras que esperan se realicen para mejorar su emblemática plaza y su entorno.

Una de las reivindicaciones más reiteradas por los presentes en la plaza Ana Sanchis es la obtención de un local social donde realizar las asambleas y donde realizar actividades, reivindicación que han tomado nota los representantes municipales para estudiar sus posibilidades. 
Los vecinos expusieron la falta de luz en muchas zonas del vecindario, la inadecuados de los juegos infantiles, la plaga de roedores en algunas de las casas abandonadas de la zona, el deseo de las mejoras en los postes de la empresa Iberdrola dado el peligro existentes para los menores de la zona, …

Fernando Pascual informó a los vecinos la obtención de un acuerdo entre el Ayuntamiento y la empresa constructora Miquel Vila para la cesión de los terrenos no urbanizados y la construcción de un área de recreo y juegos para los vecinos de la zona. También se tomó nota de todas las opiniones realizadas que dijo se tomaran en cuenta para su estudio y realización a la mayor brevedad posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.