TotAlzir@: Alzira celebró en el Ayuntamiento su primera asamblea ciudadana del 2016

martes, 5 de enero de 2016

Alzira celebró en el Ayuntamiento su primera asamblea ciudadana del 2016

En la tarde noche de ayer lunes 4 de enero del 2016 se realizó la primera asamblea ciudadana de Alzira. En esta asamblea que duro más de dos hora se debatieron diferentes temas como el de los nuevos presupuestos generales del consistorio para esta año,  balance del pasado ejercicio 2015, estrategias sobre proyecto urbano sostenible (Dusi) y se finalizó con ruegos y preguntas de los presentes. 





En las ocho intervenciones de las personas presentes como publico y la lectura de tres correos electrónicos mandados con preguntas para la asamblea ciudadana se realizaron gran cantidad de preguntas y sugerencias y se cuestiono por ejemplo a empresas sub contratadas por la falta de mantenimiento en parques y jardines o las podas a destiempo o por falta de ellas según las zonas.
Se cuestionó la falta de presupuesto para agricultura y medio ambiente ante la gran cantidad de dinero que se dispone para fiestas como las fallas o Semana Santa, temas que al parecer del señor  Pedro Domínguez son prescindibles si se compara con la salud de las personas.
Tambien se pregunto que intenciones hay en el consistorio al respecto de edificios abandonados como el emblemático Hospital Santa Lucia, el antigua lavadero o las ruinas del convento de la Murta. 
La proxima asamblea se realizara como hasta la actualidad el ultimo miercoles del mes, una hora antes del pleno municipal







.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.