TotAlzir@: La XXIV Semana Cultural de falla La Malva recibe por primera vez el apoyo institucional

viernes, 22 de enero de 2016

La XXIV Semana Cultural de falla La Malva recibe por primera vez el apoyo institucional


La falla La Malva, en su XXIV Semana Cultural,  ha contado por primera vez en su historia con el apoyo institucional del secretario autonómico de Cultura,  Albert Girona y del alcalde de la ciudad de Alzira, Diego Gómez. En el acto que se ha realizado en una abarrotada Casa de la Cultura, se encontraban entre otros los políticos Aida Ginestar,  Pepe Grau, Fernando Pascual, Marina Mir, José Luis Palacios, Enrique Lahuerta y Enrique Montalvá, que se encontraban entre los directivos y falleras mayores de la falla, Tamara Hernando y  Nerea González y representantes de la JLF de Alzira, de la Coordinadora de fiestas de barrios y partidas y de la SM de Alzira, entre otros.
El evento se inició con la participación musical de Pep Gimeno “Botifarra” y su guitarrista Pere Ródenas, que fueron alternando en diferentes momentos sus intervenciones según el guion del acto presentado por Miquel Ángel Martínez que fue desglosando la gran cantidad de actividades programadas  por esta asociación Cultural.

Vicent M. Pastor,  Alba Fluixà, y Pascual Boqueta también expusieron a los asistentes las diferentes exposiciones como  “El Club de les 9 Primaveres”, la Historia del Tro d’Avís 2016” o “Intimitats” instaladas en las diferentes salas de la Casa de la Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.