TotAlzir@: TALLER DE INICIACIÓN ACTORAL

domingo, 31 de enero de 2016

TALLER DE INICIACIÓN ACTORAL



La Asociación Cultural La Tarumba convoca por cuarto año consecutivo el Taller de Iniciación Actoral, que comenzará el 15 de febrero en la Casa de la Cultura y que estará dirigido por José Rubio Morales.
Se trata de un taller dirigido a mayores de 16 años con interés por el aprendizaje de las técnicas del actor y del trabajo en escena.
El taller se desarrollará de febrero a finales de junio todos los miércoles en horario de 19.00 a 21.00 horas. El contenido será: Respiración, (diafragma, cuerdas vocales), Voz (proyección de la voz, lectura de textos), Cuerpo (movilidad, expresión corporal), Espacio, (ritmo, movimiento), Gesto (la expresión facial, la máscara), Improvisación (creación de situaciones sin texto previo) y trabajo de escenas a partir de un texto.

Junto a este objetivo pedagógico y de difusión del teatro en nuestra localidad, se pretende poner en contacto con La Tarumba a todos aquellos que quieran continuar posteriormente desarrollando esta actividad. Como resultado de los anteriores talleres, se han incorporado nuevos miembros a la Asociación, lo cual ha supuesto la creación de un nuevo grupo, “Volem Teatre”, que se presentó el pasado 29 de Noviembre en la Casa de la Cultura con la obra Lotería.
La Asociación también ofrece la posibilidad de trabajar con su grupo “Suc de Teatre” y, además, participar en animaciones y acciones teatrales, como las de la Cabalgata de Reyes. La Tarumba ofrece, por lo tanto, un amplio abanico de posibilidades para todo aquel que quiera participar en sus actividades, patrocinadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento  de Alzira.

INCRIPCION E INFORMACION:

Enviando un email a murtalzira@hotmail.com o llamando al teléfono 667 637 064.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.