TotAlzir@: Ciudadanos (C´s) Alzira y la Ley de Banderas

viernes, 15 de abril de 2016

Ciudadanos (C´s) Alzira y la Ley de Banderas




Ciudadanos (C's) de Alzira exige que se respete la "Ley de Banderas" en el Ayuntamiento
• C's pide que no se utilice un estamento oficial para fines

partidistas e ideológicos
Alzira, viernes 15 de abril de 2016La portavoz de Ciudadanos (C's) de Alzira, María José Llopis, ha reclamado al Ayuntamiento que se "respete la Ley de Banderas" y ha considerado que "el acto de colgar en una zona visible la bandera republicana está al margen de la legalidad".
En esta línea, Llopis ha comentado que "respeta que se hagan con todo su derecho homenajes a quienes consideren, es justo el reconocimiento a las personas que pasaron el mal trago de una guerra, pero el Ayuntamiento de Alzira no es lugar para ello, ya que es de todos los alcireños y no debe entender de bandos".
Llopis ha explicado que "la Ley 39/1981, del 28 de octubre, dice bien claro qué banderas pueden izarse en un estamento oficial, y es por ello pedimos que se respete la Ley en el Ayuntamiento de Alzira". Para concluir, la concejala ha recalcado que "desde el Ayuntamiento debemos trabajar para todo el pueblo, con propuestas viables y sensatas, la política de bandos está ya obsoleta y a nadie beneficia, está mas que comprobado que la confrontación no beneficia en nada al pueblo, que es por quien debemos mirar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.