TotAlzir@: Clausura de la I semana Cultural de la A.C. Moros y Cristianos

viernes, 15 de abril de 2016

Clausura de la I semana Cultural de la A.C. Moros y Cristianos

Con la conferencia “La evolución de la música festera en la Comunidad Valenciana” a cargo del Azael Tormo Muñoz director de la AM de Beneixida y de la UM de Gavarda, finalizan las actividades de la I Semana Cultural de la A.C. Moros y Cristianos “La Vila d’Alzira”
La interesante conferencia, sobre temas de música festera fue presentada por la también profesora de música María Pons, a la que asistieron gran cantidad de jóvenes alumnos de la Sociedad Musical d’Alzira junto a su profesor David González que siguieron con interés las explicaciones del conferenciante.

El que fuera director titular de las bandas de Manuel, Càrcer, Benifaió y La Llosa de Ranes, Azael Tormo Muñoz, impartió una amena y completa disertación de la evolución de la música en la festa que fue intercalando con piezas festeras, tanto pasodobles como marchas moras y cristianas.

En el acto se pudo contar con representantes de algunos grupos políticos del ayuntamiento de Alzira  que quisieron estar presente y acompañar a los organizadores en este último acto de la semana cultural a los Moros y Cristianos “La Vila d’Alzira”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.