TotAlzir@: IDEA Alzira presenta su memoria 2015 en su 20 aniversario

viernes, 29 de abril de 2016

IDEA Alzira presenta su memoria 2015 en su 20 aniversario

La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alzira –IDEA- ha presentado hoy su menoría de Resultados 2015 ante los medios de comunicación. Presentación  en la que han intervenido Diego Gómez, Alcalde de Alzira, Iván Martínez, Concejal de Promoción Económica y Empleo, Isabel Aguilar, Concejala de Comercio y Carmen Herrero, Directora de IDEA.
Carmen Herrero,  directora de la agencia que celebra los 20 años de vida, trabajando por la ocupación, asesoramiento, empleo, formación de personas y
comercios de la ciudad, ha realizado un recorrido global de su historia en la que se ha pasado por todo incluso por los momentos en que se pensó que desaparecería por los problemas acontecidos de la crisis y la falta de subvenciones.
Durante el acto se a informado de algunas actividades que se están ultimando desde el Ayuntamiento como la puesta en marcha próximamente  de la oficina de mediación de la vivienda,  un nuevo convenio con las cajas de ahorro para poder conseguir finaciación más ventajosa para los emprendedores y la posible puesta en marcha del tema de voluntariado social de personas mayores.    

En la Memoria, que está disponible para su consulta en web http://www.idea-alzira.com/#!trayectoria/c12st, se pueden encontrar los datos más relevantes de los diferentes servicios que desarrollamos en Idea, así como una memoria económica de los recursos gestionados.  

IDEA cuenta en estos momentos de gran cantidad de actividades y servicios junto con asesoramiento completo para emprendedores. Todo el funcionamiento está atendido por unas 40 personas de las que 7 son personal fijo en diferentes departamentos de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alzira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.