TotAlzir@: III 10K BENIMODO 2016.

lunes, 18 de abril de 2016

III 10K BENIMODO 2016.

  • LA 4ª CARRERA DEL VI CIRCUIT CAJAMAR RIBERA DE XÚQUER.
En Benimodo, esta sábado pasado 16 de abril, se celebró su III 10 K, con una temperatura a la sombra de 27ºC.  Las categorías infantiles, esta es su tercera carrera del "Circuit Ribera de Xúquer", empezaron a las 17:00 horas, con una importante participación.  El "Circuit Ribera de Xúquer", se está animando, y  en esta edición se superó los 600 participantes, con una clasificación oficial de 23 clubes.  Circuito semiurbano, de dos vueltas por el casco urbano, y con un buen firme se salió por el término
municipal, donde el sol apretó, no tanto la suavecita subida.  En lo lugares de sombra se corría mejor, y la brisa refrescaba algo el ambiente.  El alzireño Salva Crespo Romera, fue el primero en cruzar la meta, del Crespo Cronorunners en un tiempo de 33'39" a 3'22" el km.  La carcagentina Cristina Choro Richard, del C.A. L'Alcudia, fue la primera fémina en llegar a meta, con un tiempo de 40'21" a 4'02".  La participación del C. A. Alzira, muy discreta.
La próxima carrera será en la XXIX VOLTA A PEU,  el último sábado de abril, un 10K clásico, con un circuito semiurbano también muy llano, y que siempre pasa de los 1000 participantes; también habrán carreras infantiles.
Desde aquí dar la enhorabuena al corredor, alteta, ironman, triatleta, entrenador,... José Francisco Martínez Pellicer, por su participación en la 31ª Marathon dels Sables, en el Sahara sur de Marruecos.  Paco ha invertido 48horas, 24', y 31"; siendo la etapa más complicada la de la Ciudad Perdida Ba Hallou/Hassi Tarfa de 84'3km, y que cruzó la meta en 19h01'45".  Mañana lunes 18 de abril, nos contará personalmente su proeza.

Toni Gordó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.